viernes, 25 de enero de 2013

PULSERAS 2 + TUTORIALES

Saludos a tod@s.
Espero que hayáis pasado una buena semana.
Vengo con más pulseras, si bien es cierto, que son sencillitas y que las hacemos con poquita cosa.

La primera, con aritos de metal y bolitas de madera en color fucsia:


Aquí tienen muchísimas pulseras, pendientes...etc, hechas con los aritos, sólo hay que fijarse y hecharle imaginación.

La segunda, en macramé con cordón rojo, abalorios y como cierre un botón en forma de rosa roja:


Aquí hay un tutorial muy bueno y con pulseras muy bonitas. Puedes colocar las bolitas del tamaño y en el lugar que quieras.

Aquí las dos juntitas:


Espero que os haya gustado y os animéis a hacer algunas.

Ahora quiero agradecer a nuestra amiga Mariela del blog: Inspirada por mis amores
y a nuestra amiga Maleni del blog: El rincón de Maleni
 por este bonito premio :

¡¡MUCHAS GRACIAS MARIELA!!      ¡¡MUCHAS GRACIAS MALENI!!

Nuestra amiga Mariela hace de todo y además, muy bonito, si bien, dice que la inspiran sus amores: sus ¡cinco hijos! ¡Qué maravilla! teniendo en cuenta lo joven que es.
Nuestra amiga Maleni, también hace de todo y también muy bonito, desde la costura, ganchillo, pasando por la pintura...etc. Pasa y visita a nuestras amigas. No te arrepentirás.

Tengo que contestar a 11 preguntas y decir 11 cosas sobre mí.
Estas son las que han formulado Mariela y Maleni:

- ¿Qué te tienta más, algo dulce o algo salado?
     - Salado, sin duda.
- ¿Comer fuera o comida casera?
     - Comida casera, aunque en ocasiones ceno fuera
- ¿Cocinar o que te cocinen?
     - Cocinar
- ¿Calzado bajo o tacon alto?
     - Para cada día, zapato bajo. En ocasiones, el alto.
- ¿Pantalón o falda?
     - Suelo ir en pantalón por comodidad, pero para alguna ocasión, vestido o falda.
- ¿Vacaciones junto al mar o paisaje de montaña?
     - Montaña, sin lugar a dudas. Aunque también me gusta la playa.
- ¿Te gusta broncearte o te cuidas del sol?
     - Me cuido mucho del sol, me gusta tomarlo, pero en su justa medida.
- ¿Tienes tu horario para tus labores o aprovechas momentos libres?
     - Aprovecho los momentos libres.
-¿Preparas las cosas con tiempo o lo dejas para el último momento?
     - Las preparo con tiempo.
-¿Como te resulta mejor, seguir un patrón o diseñar el propio?
     - Depende para qué. Siempre está bien utilizar nuestras ideas, nuestra imaginación, al menos, siempre que se pueda.
-¿Qué es lo que todavía no te animaste a hacer?
     - Un crucero. Prefiero el avión. Ví Titanic 3 años después obligada por mi hermana. Esa película que gustó a todo el mundo, a mí me puso mala y encima no paré de llorar. Hazte una idea.

11 cosas sobre mí:

- Soy Virgo: perfeccionista y muy tranquila, pero ascendente Leo: No me enfades, no te gustaría nada.
- Muy, muy celosa de mi intimidad.
- Mi marido y nuestros 2 hijos: Lo primero.
- La lectura: Mi pasión.
- Las manualidades: Mi hobbie.
- Me gusta subir sola al Teide cuando estoy estresada: Cojo mi coche, subo, me tomo un café y vuelvo a bajar, ya relajada.
- He dicho en otras ocasiones que soy más de campo que las amapolas: Amo la naturaleza.
- Amo los animales. Anécdota: Mi hermana tenía en casa una mona y la muy atravesada me arrancó una pulsera de oro y se la tragó. Se le debió enredar en las tripas, porque tuve a mi cuñado mirando la caquita durante casi un mes y nada (Bueno, los amo a casi todos).
- El único líquido que bebo es agua y café ( este último en las mañanas al levantarme y en algún que otro momento).
- Me encanta ir de tiendas, saltando de una en otra todo el día. Suelo ir con mi hermana y nos regalamos el día entero.
- Soy muy amiga de mis amig@s. Si me necesitan, ahí voy a estar.

Va para estos 11 Blogs:

- Merche: http://kosucas.blogspot.com.es/
- Montse: http://telamarineras.blogspot.com.es/
- Carmen: http://enunrincondelaalcarria.blogspot.com.es/
- Mercedes: http://bolsadebotones.blogspot.com.es/
- Amparo: http://amparosara.blogspot.com.es/
- Chary: http://elcosturerodechary.blogspot.com.es/
- Inspirate: http://noelany-inspira-t.blogspot.com.es/
- Rosy: http://rosy-tiempodesoar.blogspot.com.es/
- Ana: http://mypatchworkantahkarana.blogspot.com.es/
- Mercedes: http://cocoon-mer.blogspot.com.es/
- Susi y Conchi: http://lashadashermanas.blogspot.com.es/

Las preguntas (si las queréis contestar) serán las mismas que me han formulado a mí, por tanto, así lo dejo. Y no me voy sin decir que, aunque hoy he nombrado 11 blogs, los premios son para tod@s vosotr@s que siempre estáis ahí con vuestro buen hacer y dejando tiempo para decir siempre algo bonito. Así que va por tod@s.
Que tengáis un bonito y feliz fín de semana.
Besitos.


44 comentarios:

Unknown dijo...

Unas pulseras muy bonitas, me encantan las dos. Felicidades por el premio y gracias por pensar en nosotras para dárnoslo. En mi blog Hilos y dedal también tienes un premio esperándote.
Besitos y feliz fin de semana.

Anónimo dijo...

Unas pulseras muy bonitas, tanto las de metal y madera como la de macramé. Buenas y sencillas ideas que ayudan a crear.
Enhorabuena por el premio, te lo mereces. Muchas felicidades por tu cuidado blog. Es un placer seguirte.
Besos.

Inmaculada dijo...

Preciosa pulseras, gracias por compartir.
Besos y buen fin de semana.

Lourdes dijo...

Que bonita, me encanta la de bolitas y aros. Felicidades por los premios. Buen "finde", besotes.

Unknown dijo...

Qué pulsera tan chulas. Felicidades por el premio y a las premiadas.

mypatchworkantahkarana dijo...

Holaaaaaaa ...ainssss unas pulseras muy coquetas y encima con tuto jajajjajaj ¡¡¡ Manos a la obraa !!! ajajajja Felicitaciones por ese Premio ... así ahora te conocemos un poco más .. jajaajaj que siempre viene bien ... Uff ...!! Que sorpresa ... Mil graciasssssss por acordarte de mi ... eres un cielo y bueno ... en esta semana jajajjaja contesto las preguntas sin ningún problema jajajjaja Es lo justo ya que así nos vamos conociendo un poquito más todas... Mil graciasss y feliz fin de semana .. Besotessss

Merche dijo...

Me gustan mucho las pulseras, muy de miestilo.
Muchísimas gracias por acordarte de mí para este premio, es muy bonito.
Besos.

El Palacio de Martín dijo...

Muchas felicidades por tu premio te lo mereces sin duda, por esos trabajos tan bonitos que haces y compartes con nosotr@s, las pulseras me encantan.
Un besazo y feliz finde guapa.

Nuestras meriendas y manualidades dijo...

Felicidades estas hecha una artista
Besos Mayte

Mª José Sánchez Yánez dijo...

Son unas pulseras super originales, me quedo admirando tu blog, y te invito al mio recién abierto, felicidades vecina.

Anónimo dijo...

¡Hola Yayi!
Que pulseras tan fantásticas ¡todas preciosas! a ver si me animo con algún modelo ¡muchas gracias por los enlaces!
Y enhorabuena por el premio recibido y muchísiiiiiiimas gracias por ser una de las elegidas para compartirlo.
Con mucho gusto me lo llevo.
Besotes mil y feliz fin de semana!!!

ImasDmasM dijo...

Las pulseras son preciosas. ¡muchas felicidades por el premio!!

Anónimo dijo...

Enhorabuena por el premio super merecido!!!
las pulseras son muy bonitas!!!
gracias por indicarnos los tutoriales.
Besitos

EVA dijo...

son chulisimas, me encantan las bolitas de flores
bss

Rosy dijo...

que bonitas las pulseras , la primera me encanta.... ¡¡¡¡ y felicidades por este premio , muy merecido y mil gracias por acordarte de mi... muchos besos.......

marga dijo...

Saludos YAYI,,preciosas las pulseras y los tutoriales están estupendos,he ido a ver y me han encantado,no sabia hacer el macrame y creo que voy a aprender,gracias amiga.Buen fin de semana.BESITOS.

Mª José Sánchez Yánez dijo...

GUAUUUU!!!! Yayi, acabo de terminar de ver tu blog, y es una preciosidad, el título le va que ni pintado, eres una "artistaza" con mayúscula, que es lo que no sabes hacer? felicidades guapa.

AGARSA dijo...

Que divina amiga!!!!... me gusto leer de ti, pero no sabrás de mi puesto que no me incluiste en la lista de premiadas, ja, ja....
Besitos para ti....
(fue una broma ¿eh?)
¡miauuuuuuuuuuuuuuuuuu!

lastildasdearime dijo...

Yayiiiiii.....qué chulas, menos mal que no son negras que si no me matas!!!!! me encantan,hija, no sé ...ya me gustría a mi saber hacer todas ésas cosas pero casi que mejor no saber pues entonces me faltaría tiempo...jajaja..estoy loca!!!! Notte principessa!!!

AMPARO dijo...

MUCHISIMAS GRACIAS POR ACORDARTE DE MI PARA DARME ESTE PREMIO, AHORA ME LO LLEVO A MI BLOG Y TE LO AGRADEZCO TAMBIÉN ALLI. GRACIAS GUAPA Y ME ENCANTAN LAS DOS PULSERAS Y ENCIMA ROJAS QUE PENGAN CON TODO, MUY BIEN.

belarmina dijo...

me gustan todas, pero la de macrame me gusta especialmente
besinos

May dijo...

que graciosas las pulseras me gusta mucho la de bolitas,felicidades por tu premio y gracias por darnos a conocer un poquito mas de ti beso y feliz fin de semana

Amelia dijo...

Hola Yayi , me encantan todas no sabría cual elegir, los tonos fuccias quedan muy vistosos. Besos guapa.

ΕΥΓΕΝΙΑ dijo...

Gracias por las ideas!!

cristall dijo...

Arriba la creatividad,están preciosas las pulseritas.Bss apretaos!!!

Carmen dijo...

Hola Yayi:
Muchas gracias por acordarte de mi para este premio,yo te felicito por el tuyo y por ser una persona estupenda y generosa.
Muchos Berossss.

Hermi dijo...

Te han quedado muy bonitas y enhorabuena por el premio,pasa un buen día y se feliz

MARIELA Inspirada dijo...

Que lindas están estas pulseras también, yo me anoté en un curso de macramé en el foro así que voy a intentar hacerlas.
Y que bueno saber un poco más de vos, que tengas un lindo fin de semana,besitos...

Anónimo dijo...

Preciosas, y gracias por los tutos. Besotes corazón

Dezazu dijo...

Preciosas todas y buenisimos tutoriales, besos grandotes

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

Preciosas las pulseras, muchas felicidades por el premio. gracias por contarnos cosas tuyas asi te conocemos un poquito más.
un bso.

Arish dijo...

Me encanta la de macramé, tiene unas bolitas muy bonitas y felicidades por el premio. BESICOS.

INSPIRA-T dijo...

Felicidades por tu premio y muchas gracias por pasármelo, me hace muchísima ilusión.
Por cierto, las pulseras una monada ehh!
Bss

Marta dijo...

Unas pulseras preciosas, como la de macramé le regalé yo a las chicas de los viernes una a cada una y con las mismas bolitas.
Felicidades por el premio.
Besitos guapa

evonita dijo...

very inspiring Yayi! thank you! have a wonderful Sunday! kisses

Nilù dijo...

Bellissimi questi braccialetti....e molto interessante e utile il tutorial...complimenti!!

Chalecos by Sonia Arias dijo...

Te he conocido por Merche de Kosucas, y por supuesto me quedo, haces una cosa preciosas...Besos

Carameliza-te Artesania dijo...

hola somos nuevos y es la primera vez que pasamos por aquí. :D con tu permiso nos quedamos jeje Son preciosas las pulseras y además vemos que tienes un repertorio de lo más variado en tus creacciones. un besito

agullainquieta dijo...

Son preciosas las pulseras y el premio muy merecido!
Un abrazo

teresa dijo...

Felicidades por ese premio y las pulseras faciles y chulas,la de las bolas rojas me gusta mas,gracias por los tutoriales buena, semana y besosss

Silvia TC dijo...

Hola, vengo por primera vez por el enlace de otro blog, aqui me quedo a seguirte, que cosas mas chulas!
Silvia.

lanasifils.blogspot.com

Maria Cocoon dijo...

Gracias Yayi por acordarte de mi.
Las pulseras so preciosas.
Muchos Bss.
Mercedes.

Chary Aceituno dijo...

Qué bonitas las pulseras, me gustan las dos.
Felicidades por el premio, te los mereces todos.
Y gracias por acordarte de mi, me siento muy afortunada.
Y sobre todo conocerte y comprobar cada día que eres una persona estupenda.
Besos tesoro.
Chary :)

Mitémola dijo...

Preciosas pulseras, la de macramé me chifla, aprenderlo es una de mis asignaturas pendientes.
Besos