martes, 3 de junio de 2014

ETIQUETAS DE TELA PINTADAS Y BORDADAS

Saludos chic@s.

He tenido el blog un poco abandonado, pero no he dejado de hacer cosas que ya os iré mostrando.

Ahora me ha dado por las etiquetas de tela y he hecho estas para probar:


Las jaulas están pintadas con rotulador textil negro:



Luego le bordé algunas flores y contornos


También le añadí unos lazitos de tela


Y no quedaron tan mal


Sin duda, las próximas quedarán mejor


 la lámina con las jaulas las encontré en pinterest. Son tres, aunque yo hice sólo las dos pequeñas.

Esto es todo por hoy. Ahora aprovecharé para visitaros que también os he tenido abandonaditas.

Muchas gracias por vuestra paciencia y por estar siempre ahí.

Que tengáis una bonita y feliz semana.

Besitos

74 comentarios:

Supernovaaccesorios.blogspot.com dijo...

Unas muy lindas etiquetas, lo lindo de tus trabajos, entre otras cosas, son los detalles que le dan ese plus a tus creaciones.
Apenas cuentes con tiempo pasa por mi blog que te he dejado un par de regalos.
Feliz semana y buena vibra desde mi Super Nova :)

Mª José Sánchez Yánez dijo...

Que tarjetas mas originales, nunca dejas de sorprenderme Yayi. Besitos vecina.

Arela Ourense dijo...

Qué originales y bonitas te quedaron!!!.
Un besiño.

M. Esther mg dijo...

Qué bonitas etiquetas! las jaulitas son encantadoras,por las formas y los detallitos que les has puesto.
Un beso.

karmen dijo...

¡ Hola! Dices que no quedaron tan mal, y yo me las miro y remiro y me digo si han quedado ...¡¡¡¡preciosas!!!!!!... de verdad , ¡¡¡me encantan!!!, es una idea original y bonita. :D Un fuerte abrazo .

Carmen El costurero con duende dijo...

Qué belleza de etiquetas, no le faltan ningún detalle.
Un abrazo

Decosurvintage dijo...

Unas etiquetas preciosas,nos han encantado,son muy originales con toda la cantidad de detallitos!!!
Besos

Mari Carmen R. dijo...

Me parecen muy originales, me gusta la combinación de técnicas, y lucen muy bonitas !!
Bss.

Unknown dijo...

Son preciosas y que trabajo mas laborioso .
Besos !!

Nena Kosta dijo...

Qué primor, no les falta de nada, me encantan. ¿Dices que las próximas saldrán mejor? ¡¡¡Si a mi ya me parecen perfectas!!!

Un beso

Inmaculada dijo...

Encantadoras y preciosas, besos.

Andaira dijo...

Hija de mi vida....qué manitas nena.....solo de pensar en coger la aguja, me da una perritis que pa'qué....claro que si obtuviera esos resultados....igual me sería más fácil.....

Son la mar de bonitas....que lo sepas

Un besazo reina

Artmorixe dijo...

Son unas etiquetas preciosas!! Muy originales.
Besos.

Helena dijo...

Muito bonitos.

amaya verdini dijo...

muy bonitas, me han encantado!!!!
muxusss

Bego dijo...

Qué etiquetas tan coquetas con sus lacitos y todo!!!! preciosas!!!!
besos

Lourdes dijo...

Que bonitas, me gustan !!, son perfectas para decorar. Besotes.

Lydia dijo...

Unas etiquetas muy bonitas.
Besos

Cidiana dijo...

Has hecho una mezcla muy original y bonita, te han quedado unas etiquetas preciosas.
Un beso

EL RINCON DE CHELO dijo...

Son preciosas!!!!!! bss

Montserrat Estupiñá dijo...

Que idea más original, te han quedado monísimas, me encantan tus ideas y labores.Besitos guapa

Marta dijo...

Quedan preciosas!!! Besitos

Unknown dijo...

Unas preciosuras!!!!
delicadas y originales, me encantan :)

Café, té, pastas y... una tarde entre labores dijo...

Ohhhh!!!!
Preciosas y muy originales!
A mi también me gustan las etiquetas... has despertado mi inspiración!
Besitos
Rosana

maribel dijo...

Te han quedado preciosas. gracias por tu visita y tu comentario.

Unknown dijo...

Que bonito.!!!

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

Muy bonitas y originales, siempre muestras cosas lindisimas.
bsos

Ljubinka dijo...

Lovely,very cute <3!!
Greeting.

Susikiu dijo...

me parecen ideales¡¡¡

felicidades¡¡¡¡

besosss

Marta dijo...

Te han quedado preciosas, las he pineado sin fijarme que estaban hechas por ti, me encantannnn.
Besitos guapa

Mari Mora dijo...

Que buena idea lo de mezclar el rotulador con los bordados, el resultado es muy satisfactorio.
Un saludo,

Lirtea dijo...

Son preciosa y los motivos me encantan!!

Francis dijo...

Me alegro de saber de ti,muy bonita la idea,te han quedado preciosas!!!
Bss

Anny dijo...

Muy bonito este trabajo,felicitaciones La enrada anterio divina
Besos
Anny
http://lostejidosenlavida.blogspot.com/

Carmen y Prady dijo...

Son muy originales, te han quedado fantásticas.
Un beso

teresa dijo...

Unas etiquetas muy cucas, me gustan mucho como te han quedado.besicoss

Paqui Azores dijo...

Que bonitas! !
No dejas de sorprendernos y trabajo a trabajo te superas, realmente originales y llenas de detalles.
Bss guapa.

Loly dijo...

Unas etiquetas preciosas Yayi, mme encantan, tanto detalle hace que se conviertan en algo muy especial. Son una idea fabulosa. Un beso guapa!

Chus dijo...

No Yayi, no están nada mal, no! Están geniales, preciosas, divinas!!!! Me parecen una verdadera monada. Muchos besos, Chus

meyra66.blogspot.com dijo...

No sé si las próximas te quedarán mejor, pero estas están fenomenal. Un abrazo guapa

Unknown dijo...

Te han quedado preciosas todas las etiquetas Yayi ¡me encantan!
un fuerte abrazo.

pepa dijo...

me han encantado estas etiquetas con sus jaulas , que bonitas, una experiencia para probar, me gustan, besssssssssssssssss

Sonia Mariner - La caja en blanco dijo...

¡Pero qué bonitas! Qué detalles tan delicados, me encantan.
Besos

bri68 dijo...

De superbes étiquettes !

Susan dijo...

Preciosas, son muy finas y elegantes!!
Saluditos.

Pandora dijo...

Muy monas te han quedado con esa mezcla de técninas de pintura y bordado. Las carteras anteriores me han encantado también. Eres muy trabajadora Yayi, bss

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Quedan super bonitas! Me encantan! Besos

Zancyfrancis dijo...

Son preciosas, amiga, una idea super original y te han quedado muy elegantes.
Un besito de tu amiga Francis.

Telas y Tentaciones dijo...

Preciosas, estas etiquetas!
La combinación del bordado con la transferencia te ha quedado genial.
Bss

Mãos e manias dijo...

Muito bonitas! Bravo!

Anónimo dijo...

¡Son preciosas, Yayi!
Muchas gracias por compartir estas etiquetas tan delicadas.
Besotes y feliz semana♥

Rosana dijo...

Qué bonitas, el contorno parece talmente que está bordado.
Muchos besos.

Unknown dijo...

Yayi que bien tenerte de nuevo por aquí porque con esta maravilla que nos traes no te vayas nunca!!!! que bonitas por favor, me encantan!!!

Un saludito!!

Isabel dijo...

Que bonitas etiquetas!!!! Monísimas!!! Besitos.

Scraps4dreams dijo...

Te han quedado muy bonitas, me gustan :-)

M. Santos dijo...

ME ENCANTAN ¡¡¡¡HAN QUEDADO DE LO MÁS ORIGINAL.
BESOS

Artes Ideias e Dicas dijo...

muito bonito yayi adorei os detalhes! Siga-me no facebook
procure este mome
Maria Alice Marques Marques
Besitos*

Sole Luis Gil dijo...

Yayi, que artistaza que eres. Me encantan. Besicos cielo.

milainoa dijo...

Muy originales.
Gracias por la visita

Ángela dijo...

Qué creativa eres Yayi! Me encantan esas etiquetas!
Un besazo guapa.

Mercedes Pelegrí Perez dijo...

Que lujo de etiquetas!!!
cualquier cosa que hagan tus manos queda divino!!!
un abrazo amiga,y muchos besitos!!!

Eva patch dijo...

Que monada de etiquetas !!!!! Son chulisimas y super originales !!!
un besiko

Marian dijo...

Hola corazon
Preciosas las etiquetas y super elegantes, como todo lo que haces
Gracias por tu visita y espero que lo de tu mami se este solucionando con exito, es mi mayor deseo
Un abrazo y hasta pronto




Mari Carmen Berraquero dijo...

Preciosas, originales y rápidas!! una idea estupenda combinar tinta e hilo, además cuando los detalles son pequeños está genial.
Un beso.

Ana-Belén Vargas dijo...

Yací, me encantan estas etiquetas!! Son preciosas!! Un beso, guapa!

maria dijo...

pero que bonitasss!!!! un besito.maria:)

Unknown dijo...

Madre mia, Yayi, no se como quieres que te queden mejor las proximas etiquetas, porque estas ya estan espectaculares!!! Las jaulas son un motivo que me gusta mucho y estas son preciosas. Y con esos bordados han quedado divinas. Me chiflan tus etiquetas. Bss

Merche dijo...

Son una preciosidad Yayi.
Muchos besos.

Marisa, "El Rinconcito de Marisa" dijo...

Son todas muy bonitas. Besotes.

Rosy dijo...

son muy bonitas Yayi , besossss

Maribel dijo...

Muy original, y te han quedado preciosas.
Besicos, Maribel

marga dijo...

Hola,,,una preciosidad,siempre nos sorprendes con tus bonitas cosas y con tu gusto exquisito.
BESOS AMIGA.

Flaneur dijo...

Pero que monada, me encanta!!!

Concepción dijo...

Muy ingeniosas y originales! Me encanta la combinación de técnicas!
Besos