lunes, 1 de septiembre de 2014

DE VUELTA CON 2 NECESERES

Saludos de nuevo Chic@s!!!!

Esta vez ha sido mucho tiempo, pero aquí estoy.
Quiero dar las gracias a todas las que se interesaron por la salud de mi madre y además me dejaron buenos deseos para ella: ¡Muchísimas gracias!!
Estuvo casi un mes entero ingresada e incluso en la U.C.I, pero ahora está bastante bien.
Despues hemos pasado días magníficos de relax y descanso con familia y amigos.
También estuve casi un mes haciendo los trajes de algunos personajes para un musical de la Bella y la Bestia: La señora Potts, Chip, Ding Dong, Lumiere, etc, que ya os enseñaré, si puedo. Hasta entonces, he ido terminando cositas que tenía a la mitad, como estos neceseres:





Uno grande:





Y otro pequeño:






Es poquito, pero espero que os guste.
Ahora en septiembre, vendrán algunos tutoriales que prepararé en breve.

Quiero agradecer (y al tiempo disculparme por no haberlo hecho antes), a nuestra amiga Rosa, por este bonito premio:


¡¡ MUCHAS GRACIAS ROSA !!

Y deciros que pasaré a visitaros según vayáis actualizando, que sé que muchas habréis estado de vacaciones también.

Que tengáis una bonita y feliz semana.
Besitos


60 comentarios:

Maríamanual dijo...

Son preciosos, me alegro de que todo vaya mejor. Saludos.

Unknown dijo...

Hola Yayi, me alegro mucho de que tu madre este recuperada y que hayas tenido al menos unos dias de descanso. Vaya veranos que llevas ultimamente...
Los neceseres son una autentica monada: las telas preciosas y como siempre muy bien acabados.
Espero impaciente tus nuevos tutoriales.
Bss

Lourdes dijo...

Que monadas de neceseres, y los buhitos monísimos. Yo creo que la mayoría hemos estado desaparecidas en las vacaciones, a ver si pronto todas a la rutina. Me alegro un montón que tu madre esté mejor, sin duda una buena noticia. Besos y hasta pronto.

Marta dijo...

¡¡Que bonitos!! Me gustan mucho los búhos :D

Unknown dijo...

Hola, me han encantado los neceseres, los buhos son unos animalitos que me gustan y son muy gracioso.
Besitos.

Mª José Sánchez Yánez dijo...

Hola Yayi, que bien verte de nuevo por aquí y con buenaas noticias. Y como siempre, vienes deleitándonos con tus preciosas y perfectas labores. Besitos vecina.

Neli dijo...

Me alegro de que tu madre este mejor. Preciosos los neceseres, me encantan los buhos. Un saludo

teresa dijo...

Los dos neceseres, te han quedado ¡¡ preciosos!!.Me alegro de que tu madre, se este recuperando.besicoss y buena semana.

nikiad.blogspot.gr dijo...

I love your owls !!!!!! They are so cute !!!!!!

Ana dijo...

Me alegro de verte de vuelta y con tanta energía y tantos proyectos. Me han encantado tus neceseres, la combinación de telas y el diseño de los búhos te ha quedad perfecto!

Ligia dijo...

Monísimos los neceseres, Yayi. Yo también espero tus tutoriales. Abrazos

Bego dijo...

Hola Yayi, me alegro de que estés de vuelta,porque me ecantan las cositas que haces, como los neceseres que nos traes hoy, que te han quedado monísimos!!!
besos

Pinceladas de rosas dijo...

Práticos los neceseres, pero los simpáticos buhos me he cautivado!!!
Lola

pepa dijo...

me alegra que todo este mejor , la verdad es que hemos estado un poco solas por el mundo virtual, ahora descansa de esta epoca y cuando estes bien te esperamos las baches hay que pasarlos en familia y tranquililidad, besssssssssssss

Pespuntes Creativos dijo...

Me alegro de la recuperación de tu madre!!!
Las telas utilizadas en los neceseres y los buhos son preciosos.
Espero ver esa labor de los trajes para la bella y la bestia
Besos

Etxaurren dijo...

Me alegro de que tu madre esté mejor y de tenerte otra vez por aquí. Los neceseres son preciosos. Un beso

amaya verdini dijo...

Me alegro que tu madre esté bien!!!!!!
Los trabajos preciosos!!!!!
muxussss

Inmaculada Frías. dijo...

Me alegra verte de nuevo y de saber que vais recobrando la normalidad poco a poco. Unos trabajos como siempre impecables y preciosos.
Besos.

EVA dijo...

Hola, me alegro de que tu mami este mejor , que trabajo más bonito! Besos

Decosurvintage dijo...

Contentas de que tu madre se encuentre mejor.
Los neceseres son precioso y con el búho,ahora tan de moda.
Besos y bienvenida

Rosipe dijo...

Me encantan !!!!!!!!!!!!!!! Besos

Sole Luis Gil dijo...

Bienvenida Yayi y me alegro de que tu madre este mejor. Los neceseres son preciosos. Besicos.

Concepción dijo...

Qué bueno que tu mamá ya esté mejor y que hayas podido descansar. Se ve Estos neceseres están de lujo!!! te han quedado preciosos. Felicitaciones por tu tan merecido premio.
Besos

Pilarín dijo...

Me alegro mucho de que tu mami esté bien.
Los neceseres son una cucada!!!
Disfruta mucho de tu premio tan merecido.

Besitos,
Pilarín

Ana dijo...

Que gusto que tu madre ya esté bien, Dios la siga bendiciendo!!
Los neceseres están preciosos, me encantan.
Saludos y feliz semana!!!

Marta dijo...

Unos neceseres preciosos.
Me alegro de la mejoria de tu madre.
Besitos

Mercedes Pelegrí Perez dijo...

Que bueno que estes de nuevo por aqui!!!!!
se hecha mucho de menos tu ausencia!!!
los neceseres de lujo, que graciosos y bonitos se ven!!!
Esperare con impaciencia esos tutoriales!!!
me alegro que tu mami este mucho mejor.
un abrazo querida amiga

Supernovaaccesorios.blogspot.com dijo...

Estupendo verte de vuelta y me legra que tu mamá ya esté recuperada.
Estos neceseres están bien detallados y super prácticos.
Que dicha que nos lo hayas compartido.
Un abrazo grande Yayi, ya se te extrañaba.
Felicidad para tus días desde Super Nova Accesorios :)

Joana dijo...

Que encanto estas corujas, parecem vivas. Melhoras para sua mãe. Bj
Joana

maria dijo...

hola yayi, como siempre unos trabajos preciosos; me alegra que todo este mejor!!!un besito.maria:)

Maritza dijo...

Yayi qué bien que tu madre ya está mejor!!! Me encantan los neceseres, son preciosos. Un besote cielo

Marisa, "El Rinconcito de Marisa" dijo...

Un conjunto precioso Yayi, me encanta. Me alegro que tu madre esté recuperada del todo. Un abrazo

nati q dijo...

Me alegro que tu madre este recuperada y hayas podido descansar un poco. Los neceseres son preciosos.
Besitos guapa

MARIA PILAR DE DIEGO SANCHEZ dijo...

Muy muy bonitos y muy bien cosidos. Enhorabuena

Lizmdq dijo...

Que bonitos Yayi! Y que bueno que tu mami se encuentre bien!
Besitos, Sil

Silvia dijo...

Me alegro mucho de que todo vaya mejor!!!! Los buhitos que adornan los neceseres... son un encanto. Me gustan mucho. Besos

Mans Amigues dijo...

Son unos neceseres preciosos. Me alegro de que tu madre vaya mejor. Bss.

EL RINCON DE CHELO dijo...

Pero que bonitos!!! bss

Sharon dijo...

!Hola Yayi! Me alegro que tu madre ya esté mejor y también que estés nuevamente por aquí mostrando las labores tan preciosas que haces. Eres una artista en costura. Que bonitos esos neceseres y que bien acabados. Me han gustado mucho esos buhos , y las telas que has usado para hacer los neceseres. Preciosos!!!. Besitos

Rosa dijo...

Son preciosos!

Pandora dijo...

Hola Yayi, me alegro de verte por aquí y además por la mejoría de tu madre. Los neceseres monísimos y nada de poquita cosa. Pero claro, cuando hablas de trajes de los personajes de La bella y la bestia, me dejas boquiabierta, eso no me lo quiero perder, estaré atenta, bss

Anabel dijo...

Me alegro de que tu mami se encuentre bien y de que tengas esos dias de relax ,los neceseres son una monada .
Besos.

Unknown dijo...

UN AMOR POR FUERA Y DENTRO!! BESOS

meyra66.blogspot.com dijo...

¡qué chulos! un abrazo

Telas y Tentaciones dijo...

Yayi, me alegro que tu mami este mejor!!
Los neceseres son una preciosidad...
Bss

Mari Carmen R. dijo...

Me alegro de la mejoría de tu madre, ...Y me alegro de ver de nuevo tus trabajos, como esos neceseres tan bonitos que nos enseñas, son preciosos !!
Besos.

Montse dijo...

Que bonitos te han quedado los neceseres, me alegro mucho que tu madre esté mejor... Besos

Loly dijo...

En primer lugar decirte que me alegro de que la salud de tu madre haya mejorado y que continúe así. Y decirte que te hemos echado de menos así que encantadas de tenerte de nuevo con nosotras. Los neceseres son preciosos, me encanta el diseños de esos simpáticos búhos y la elección de las telas, como siempre un trabajo magnífico y nada de poca cosa, todo tiene su trabajo y esfuerzo y estos neceseres son bien bonitos.
Un beso grande guapísima!

Merche dijo...

Me alegra que tu madre esté mejor.
Se te hechaba de menos. Los neceseres son preciosos.
Muchos besos.

Montserrat Estupiñá dijo...

Hola Yayi, me alegro de la mejoría de tu madre y que hayas tenido tiempo también para el relax, que bonitos que te habrán quedado los trajes, con lo bien que tu coses,aquí me quedo en espera de que nos los enseñes Ah los necesers son monísimos, quedan tan bien los buhitos en todas partes jejejeje.Felicidades guapa

karmen dijo...

Me alegro que tu madre este mejor, y tu de ánimos también , me alegro por las dos... los neceseres que quieres que te diga... ¡¡¡ me encantan!!!! ... te han quedado monisimos.Y me gustara ver los nuevos tutoriales que estas preparando. Besitos y feliz septiembre.

Francis dijo...

Muy bonito Yayi,me alegro de saber de ti,y que tu madre esté bién.
Bueno,estoy impaciente para ver los tutoriales,estaré pendiente.
Bss

Rosy dijo...

me alegra verte Yayi y que tu madre este mejor.. Ayy , pero que bonitos los neceser , con los búhos que me chiflan y la tela del interior , me encanta.... ¡¡¡¡ besoss

Xabi dijo...

que bonitos los Búhos me encantan de todo tipo me parecen alegres y divertidos
siento lo de tu ama se hacen mayores y es cuando nos necesitan ellas ha hecho todo por nosotras y es ora de darlas nuestro amor
besos

teresa (vicky) dijo...

Te han quedado muy bonitos, me encanta la tela de topitos, bessss

Isabel dijo...

Preciosos neceseres!!! Me encantan esos buhitos y los tienes super bien aplicados. Felicitaciones. Besos

Susan dijo...

qué bonitos, los buhos me encantan.
Un besote que ganas de verte por aquí!1
Saluditos

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Me alegro mucho que tu madre se encuentre mejor :))
Los neceseres son monísimos, me encantan los búhos!
Un beso!

Ewelina dijo...

Aaaaaa!!!!Yayi que maravilla!!!Me encanta! Saludos!

Amb les mans nues dijo...

Antes de nada, me alegro que tu madre esté mejor.

Por lo que hace los neceseres, son preciosos, me encantan las aplicaciones de los búhos!