lunes, 23 de febrero de 2015

DE VUELTA POR AQUÍ : )

Hola chic@s.
Qué alegría poder estar otra vez por aquí : )
Han pasado muuuchas cosas que me han tenido alejada, y la verdad tampoco me sentía con ganas.

Me quedo con lo bueno: La operación de corazón de mi madre, de la que salió estupendamente ( A pesar de que antes estuvo casi un mes ingresada de nuevo por neumonia), el nacimiento de mis sobrinas-nietas: Dos mellizas preciosas,casi un mes haciendo trajes para otro espectáculo, obras en casa, las fiestas,  los trajes para carnavales...¡En fín!, sin tiempo para mucho.

Mi marido y yo solo pudimos tener una semanita de vacaciones que tuvimos la suerte de compartir con Mercedes y Ramón, su marido. Lo pasamos genial y es que con ellos todo es diversión. Son maravillosos.




Mercedes ( MERPEL, Fet a má, amb el cor ), que ya todas conoceréis por sus increibles manos y su buen gusto para la costura, me sorprendió una vez más con estos hermosos regalos:

Un precioso revistero - costurero con un bonito diseño de Marie Suarez:


Mercedes todo lo hace con mucho gusto y muy dulce...


 Siempre con bonitos detalles:


Una cestita preciosa a juego con el costurero ¡Me encanta!


Fué un hermoso detalle bordarle el nombre de mi blog ¡Gracias amiga!





De verdad que me ha encantado
 

Y esta bolsa plegable para el bolso, con diseño de Anni Downs, que me encanta además por lo que representa: el maravilloso encuentro de dos amigas. Estas fotos las tomé de su blog porque las mias quedaron borrosas:


 Las fotos hablan de sus manos : )



¡¡ GRACIAS MERCEDES !!
Eres un sol : )

También conocí a otras chicas blogueras como mi querida vecina de la isla de enfrente Mª José  de la que tengo que decir que lo primero que le dije fué: ¡Qué ojos más bonitos tienes! y es que me sorprendió ¿A que sí vecina? jaja.

Es un encanto!! Lástima que no pudiéramos pasar más tiempo con ella, porque se nos hizo cortito ya que también habíamos quedado con otro amigo. También conocí a Marta que seguro que ya todas conocéis su bonito blog.

Y ahora quiero dar las gracias a nuestra amiga Roxana Mendoza por este bonito premio:

¡ MUCHAS GRACIAS ROXANA!

Y también a nuestra amiga Silvia por este otro bonito premio:

¡MUCHAS GRACIAS SILVIA!

Si aún no las conocéis, visitadlas porque hacen maravillas.

Bueno, esto es todo por ahora.

Quiero dar las gracias a todas las que os interesásteis por la salud de mi madre ¡MUCHAS GRACIAS! Ahora está muy bien y espero que sea por mucho tiempo.

Os iré visitando, según pueda, al igual que a mis nuevas seguidoras a las que ya les doy las gracias por quedarse por aquí. Me encantará leeros y ver vuestros trabajos.
Que tengáis una bonita y feliz semana.
Besitos

38 comentarios:

La casita de Maria Nancy dijo...

Hola Yayi, que lindo leerte!!! Me alegro que la operación tan delicada de tu madre haya salido bien!!!!
Que lindas fotos !!! Y que preciosos los regalos que te hizo tu amiga!!! Seguro te los mereces todos!!!
Besos y buena semana!!!

Loly dijo...

Qué bien tenerte de nuevo por aquí Yayi!
Me alegro mucho de que tu madre esté mejor y deseo que su recuperación sea total y definitiva. Enhorabuena también por esas precisas sobrinas nietas, seguro que son dos princesitas adorables.
Y qué placer volver a ver de nuevo a Mercedes, me encantan sus trabajos y desde luego los regalos que te llevó dan buena muestra de ese buen gusto que tiene a la hora de elegir proyectos y llevarlos a cabo.
Felicidades por esos bonitos premios. Un beso muy grande preciosa!!

Unknown dijo...

Qué bueno tenerte de vuelta!, y qué hermosos regalos te ha hecho Mercedes, ella es divina!. También me alegro por tu madre y que todo haya salido bien. Espero verte más seguido y que los ánimos no vuelvan a faltar. Un besote, nos vemos

Inmaculada Frías. dijo...

Unas creaciones preciosas. Me alegra verte de nuevo. Enhorabuena por tus premios.
Besos.

karmen dijo...

Hola Yayi! Cuanto tiempo!!! Me alegro mucho que vuelvas a publicar y me alegro más que tu madre este recuperada de sus problemas de salud. Que regalos más preciosos que has recibido , cuanta generosidad y arte que tiene tu amiga. :))) Un fuerte abrazo y feliz semana!!!!

Eva patch dijo...

Me alegro de que os lo pasarais tan bien !!! se os ve genial !!! y que regalitos tan bonitos te ha hecho !!! son una pasada !!!
un besiko

amaya verdini dijo...

Hola Preciosa....
Me alegro que la operación de tu madre saliera bien. Cuídala mucho
Menudo encuentro tan bonito y menudos regalazos!!!!!!!!
muxusss

nati q dijo...

Que bonitos regalos y que bien conocer y encontrar compañeras blog eras.
Espero te quedes por aquí y nos sigas enseñando tus preciosos trabajos.
Besitos guapa

Mª José Sánchez Yánez dijo...

Que bien verte de nuevo por aquí Yayi, señal de que todo va mejor, me alegro. Como ya le dije a Mercedes, tus regalos no son bonitos, es que son divinos!!!! Y es que ella tiene una mano cosiendo y tan buen gusto, además le queda perfectamente acabado. Espero seguir sabiendo de ti, más a menudo. Fue un placer conerlas a las dos, pero me quedé con ganas de más, jajaja. Besitos vecina.

Belén dijo...

Tiene que estar muy contenta son unos regalos preciosos!!!
Que bien lo pasamos en buena compañía!!!
Besitosss

EL RINCON DE CHELO dijo...

Ante todo me alegro que tu madre haya salido bien de la operación, la de mi padre está a punto de cumplir un año y está fantástico, con achaques de su edad pero muy bien. Enhorabuena por tus sobrinas nietas!! yo voy a ser tía en Agosto y estoy deseando empezar la canastilla....ando esperando saber niño o niña. Preciosos trabajos, que bonitos todos!!! bsss

Marian dijo...

Haaaaaaaaalaaaaaaaaaaaaa que alegria. Pense que ya no te asomarias mas y no sabia que habria pasado. Me alegro un monton que todo haya salido bien, que haya dos miembros mas en la familiay que tu estes tan guapa
Me alegro muchisimo de ese encuentro y de esos regalos tan maravillosos
Espero que no nos abandones nunca mas tanto tiempo
Un abrazo grandote

Unknown dijo...

Hola Yayi, que alegria que estes de vuelta, te echabamos de menos. Enhorabuena por tus sobrinas-nietas y por todo lo bueno que te ha pasado. Y feliciades por esa amiga tan especial que tienes, toda una artista como tu. A ver cuando nos enseñas nuevos trabjitos tuyos, que siempre son fuente de inspiracion. Bss

CosoQueTeCoso dijo...

Yayi, que gusto verte de nuevo!!!
Te echamos de menos.
Me alegro mucho de la recuperación de tu madre.
Enhorabuena por tus sobrinietas!!!
Pedazos de regalos los de Mercedes, que manitas tiene!!!
Felicidades por tus más que merecidos premios y te esperamos con costuritas.
Besitos.

Unknown dijo...

Me alegro de que tu madre este bie. Seguro que pasasteis unas vacaciones geniales, yo conocí a Mercedes en Sitges y es una artista. Besitosss

Mari Mora dijo...

Un trabajo precioso. Ese revistero bordado es un encanto, me parece muy original.
Un saludo

Bego dijo...

Que alegria volver a verte por aquí!!!! te echábamos de menos!!!
besos

Concepción dijo...

Qué bueno saber de tí nuevamente. Unos regalos preciosos!!!. Felicitaciones por ellos y por los premios.
Besos

Etxaurren dijo...

Me alegro de tenerte otra vez por aquí. Qué regalos más bonitos. Un beso

teresa dijo...

HOLA Yayi, se te hechaba de menos. Me alegro de que tu madre se encuentre bien y se recupere. los regalos muy bonitos. besicoss

Mis pijadines dijo...

Hola guapa, me alegro que la operacion de tu madre saliera todo bien y que pudieras salir a relajarte ..besin

Mercedes Pelegrí Perez dijo...

Hola mi niña, cuanto me alegro de volver a leerte por aqui !!!!
lo primero darte las gracias por los elogios que me regalas,
desde luego que lo pasamos genial, pero es que Daniel y tu lo ponéis muy fácil,
SOIS ADORABLES !!!
ya sabes que tenéis una cita por mi "tierra " y os espero con los brazos abiertos !!!
bueno espero que ahora no tardes tanto tiempo en volver por aquí y nos enseñes tus trabajitos !!!
mil besos guapa

LASCOSITASDEATELIER dijo...

Me alegra que la operación haya salido bien.
Unas pequeñas vacaciones siempre vienen bien después de tanto ajetreo, espero que las hayas disfrutado al máximo.
Feliz martes

Chary Aceituno dijo...

Bienvenida Yayi, te echaba de menos y me alegra verte de nuevo por aqui.
Espero ver pronto tus bonitos trabajos.
Besos guapa.
Chary :)

maria dijo...

hola yayi, me alegro que todo saliera bien y que hayas disfrutado de tus dias de vacaciones!! un besito.maria:)

Carmen y Prady dijo...

Que alegria verte de nuevo por aqui.
Lo primero nos alegra que tu madre este bien y que todo haya salido perfecto.
Enhorabuena por esas gemelas.
Un pequeño viaje precioso y encontrarte con Mercedes, una pasada. Los regalos que te ha hecho son una maravilla, como todo lo que hace.
Un beso muy fuerte

Susan dijo...

Es genial verte por aquí de nuevo!!. Preciosos regalos.
Saluditos

Esperanza✿⊱ dijo...

Hola Yayi, me alegra saber que tu mami esta bien!!
Unos encuentros maravillosos, se ven radiantes!!!
Abrazo✿⊱

Mari Carmen R. dijo...

Me llena de alegría verte por aquí de nuevo, y me alegro que tu madre esté recuperada, ....todas estamos ansiosas de ver tus preciosos trabajos.
Besos.

Pilar dijo...

Bienvenida Yayi, se te echaba en falta¡
Seguro que pronto te pones a enseñarnos tus maravillas¡
Besos

Cristina dijo...

¡Qué bien tenerte de nuevo por aquí, Yayi! Me alegro muchísimo de que, aunque pasara un poco de todo, te quedes con las cosas buenas ^^
Besotes!

Pandora dijo...

Me alegra verte de nuevo y saber que tu madre ha superado la operación. Después de esas vacaciones ya te veo las pilas cargadas y haciendoles cositas a tus sobrinas gemelas que yo no me perderé, bss

Francis dijo...

Hola Yayi,que bueno saber de ti,me alegro de verte de nuevo,,y que guapas que estáis todas.
Unos regalos muy bonitos!!!disfrútalos!!!
Bss

Rosy dijo...

Bienvenida Yayi , me alegra verte por aquí de nuevo , me alegro que la operación de tu madre saliera bien , que regalos tan bonitos te han hecho.... ¡¡ que manos tiene tu amiga.... espero ver pronto algún trabajito tuyo , besoss

Sabela Patcwork dijo...

Bienvenida! me alegro que lo de tu madre haya salido todo bien! Y felicidades por los dos miembros nuevos en la familia!! Sí que has estado liada!! Pero el equilibrio tiene que volver, tranquila!!
Besos

Anaisa dijo...

!Hola nena en verdad me alegra que todo te haya salido bien! y bienvenida! yo por los momentos ando un poco corta de tiempo, bueno eso nos pasa a todas unas primero y otras después ja!ja!...bienvenida nuevamente! me alegra mucho lo de tu madre! gracias a Dios por ello!
abrazos apretujaos!

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

Yayi, que bien que estes por aquí de nuevo, lo mejor que todo saliese bien y se solucionase , se os ve estupendos a los cuatro.
bsos

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Me alegro mucho que estés de nuevo con nosotras y, sobre todo, de la recuperación de tu madre. Es una gran noticia! Los regalos de Mercedes son preciosos! Un beso!